Con mis palabras


viernes, 27 de agosto de 2010

Happy New Year


Mira, no pido mucho,
solamente tu mano, tenerla
como un sapito que duerme así contento.
Necesito esa puerta que me dabas
para entrar a tu mundo, ese trocito
de azúcar verde, de redondo alegre.
¿No me prestás tu mano en esta noche
de fìn de año de lechuzas roncas?
No puedes, por razones técnicas.
Entonces la tramo en el aire, urdiendo cada dedo,
el durazno sedoso de la palma
y el dorso, ese país de azules árboles.
Asì la tomo y la sostengo,
como si de ello dependiera
muchísimo del mundo,
la sucesión de las cuatro estaciones,
el canto de los gallos, el amor de los hombres.

Julio Cortázar

2 comentarios:

  1. Hola Claudia, un gusto conocerte y encontrar tu blog con tan hermosas poesias.
    No es atrevimiento preguntarme nada, a veces no tengo mucho tiempo para publicar mas articulos de decoracion, pero me has incentivado para volver a comenzar.
    Con respecto a tu pregunta de como bajarle la intensidad a la paleta de color de tu pared, podrias recurrir, si es que te gusta la combinacion que tenes a la paleta original, yo te aconsejaria que una vez que vayas a la pintureria a comprar la pintura, elijas el color mas claro de la paleta, son los mas pasteles, es decir con mas blanco, te vas a dar cuenta que quizas no necesites el amarillo. Yo combinaria con blanco, si tenes techo de losa, si es de madera trataria de incorporar detalles del entre los cremas y ocres.
    Espero te haya servido. Si tenes alguna duda o necesitas alguna otra consulta te paso mi mail arq_silvinarattis@yahoo.com.
    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar

Ahora decí algo con tus palabras: